Un experimento algo tardado según nuestra percepción es hacer la prueba con los niños para ver hasta donde llega su campo aurico y notaremos que tiene la forma final del niño ya como adulto.
Las líneas en el planeta que nos interesa (este) están delimitadas claramente al hacer el ejercicio de abrir y cerrar con suavidad los ojos para que la luz que emana de ellos "choque" en los mismos nadis gigantescos (que fuera de lugares magicos como las calles, pueblos o ciudades puede no ser más grueso que el ancho de un dedo); también podemos "sentir" los nadis pasando el pie por donde vamos caminando y sentiremos como que el andar sobre el mismo facilita la marcha sin cansarnos u ocupar nuestra propia energía. Al habituarnos a este tipo de marcha terminaremos sintiendo que "flotamos". Otra manera de experimentar la caminata sobre los nadis de la tierra es seguir los pasos que llevan los gatos cuando notamos que caminan formando ondas.
Hasta la mas minima forma existente e inexistente o por existir ya esta conformado por un entramado de lineas de energia que lo conectan con el infinito y si reflexionamos en ello quizas nuestras posibilidades sean igualmente de naturaleza infinita.
Disculpen la larga ausencia. No soy muy hábil con estas cosas de los blogs; pero por aquí andamos. Les pido paciencia. Bendecida noche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario