En realidad somos seres formados de filamentos de energía; emanaciones o rayos de luz provenientes de "la fuente" suprema dadora de vida y consciencia. Los parásitos también lo son, solo que en lugar de alimentarse de plantas o materia biológica (que son también manifestaciones de energía). Nosotros somos fuente de luz y estos seres que viven y se nutren de la energía que procesamos y convertimos en energía vital suelen colocarse en los canales de energía más anchos de que disponemos porque ahí están los medios para que se nutran y prosperen.
Los huevecillos suelen verse como testículos (hasta con venas recorriendo los) humanos y en sus venas podemos ver cómo la energía vital que nos roban circula por ellos. También podemos notar que nuestra energía circula por esas zonas con dificultad o sentimos adormecida la zona, adolorida, más delgada, etc.
Hay maneras de retirarlas y algunas son: baños de aguas con azufre o jabón d azufre, hierbas de limpieza, cortar el flujo de energía, aumentar tanto el flujo que el cuerpo las bote de tanta energia o sintiendolas con la mano como si agarraras una "cosa" magnética y la sostienes con firmeza y retiras dejándola o metiendola en un huevo, coco o trozo de carne (botarlo lejos de casa o de donde pasen personas).
Haré lo posible por seguir alimentando el blog lo más posible. Coméntenme sus dudas en esta publicación ya que no siempre puedo checar todo el blog para responder sus preguntas 🙏. Gracias por su paciencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario